Percusize Me! also in English.

ENGLISH VERSION HERE

martes, 29 de octubre de 2013

Percusize Me! cambia de diseño y se ordena.

A partir de esta entrada, Percusize Me! cambia de "look". El anterior diseño de la página era coherente con el de la web de David Valdés, con fondos blancos y tipografías y demás elementos de color azul y morado, pero tal y como se anunció en la entrada "Nueva página web", el diseño de ésta se modificó, con predominio de colores negros, grises y blancos. Durante un tiempo se mantuvo la disparidad entre el diseño de la web y el del blog pero, a partir de hoy, ambos quedan unificados.

No es ésta la única novedad que presentamos hoy... Por falta de cierta "cultura bloguera", Percusize Me! carecía de etiquetas o de cualquier otro tipo de organización que facilitara la búsqueda de contenidos e hiciera más facil la nevegación. Después de un laborioso proceso de etiquetado, todas las entradas están catalogadas y, lo que es aún mejor, agrupadas por temas.


© David Valdés

En la parte superior, justo debajo del logo, hay un menú con varios apartados: sólo debes hacer "click" en el que desees para acceder a todo el contenido del blog relacionado con ese epígrafe.

Pongamos, por ejemplo, que quieres ver todas las entradas relacionadas con los timbales que he publicado en Percusize Me!. Haciendo "clikc" en la casilla "Timbales", tendrás acceso directo a todos los artículos publicados que hacen referencia a estos instrumentos. ¡Más fácil imposible!

De esta manera, todo queda organizado, y el blog es mucho más fácil de navegar.

Espero encontréis útil la mejora que introducimos en Percusize Me!

Un saludo.


…et in Arcadia ego.
© David Valdés

4 comentarios:

  1. Siempre se dijo: RENOVARSE O MORIR... y en este caso, aunque me parecía todo estupendo, todas las mejoras son de agradecer y mucho. Yo personalmente estoy aprendiendo mucho con tus vídeos. No me cansaré... MUCHAS GRACIAS y un saludo desde EL TOBOSO -Cuna de Dulcinea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas, muchas gracias. Es una verdadera alegría saber que hay gente "al otro lado" que no sólo lee el blog, si no que, además, lo encuentra útil y se toma la molestia de comentar.

      Leer este tipo de cosas hace que merezca la pena el esfuerzo.

      Muchas gracias por todo.

      David Valdés.

      Eliminar
  2. Felicidades, por el nuevo diseño, está muy chulo y profesional... me encanta tu blog...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Te agradezco mucho que sigas el blog y que comentes. No te das ni idea lo estimulante que es saber que hay gente que te lee: hace que todo cobre sentido.

      Un saludo.

      David Valdés.

      Eliminar