lunes, 12 de noviembre de 2012

Vibráfonos Malletech.

Durante estos días se está celebrando en Austin (Texas) el PASIC 2012. Es una convención donde se dan conciertos, clases magistrales, conferencias..., y las marcas relacionadas con el mundo de la percusión exponen sus novedades y productos disponibles.

Ya anuncié hace algún tiempo la novedad que suponía la introducción en el mercado por parte de Malletech de su "Love Vibe", un vibráfono revolucionario en todos los aspectos. No contentos con esta bomba, la compañía ha aprovechado el PASIC para anunciar un nuevo modelo de vibráfono: el "Omega Vibe". ¿Quizá lo han denominado "omega" al ser lo último en vibráfonos (al igual que la letra omega lo es del alfabeto griego)? 

Recién salido del horno, y bien calentito, nos llega un vídeo realizado por totalpercussionist.com en el que el propio Leigh Howard Stevens nos comenta las principales diferencias entre ambos modelos. Disfrutad:



 
Aún no habiendo probado los dos, entiendo que la verdadera revolución está en el "Love Vibe", siendo el modelo "Omega" algo más conservador. Si tuviera que comprarme un vibráfono, me decantaría por Malletech sin dudarlo, y es muy probable que el modelo elegido fuera el "Love Vibe".

¿Cuál elegirías tú?


…et in Arcadia ego.
© David Valdés

No hay comentarios:

Publicar un comentario