Percusize Me! also in English.

ENGLISH VERSION HERE

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Reseña en Grover.

El vídeo que aparece en la entrada "Técnica de Pandereta IV" ha llamado la atención de Neil Grover, percusionista y propietario de la empresa Grover Pro Percussion, y mereció una reseña en el Facebook de la compañía:


© Grover

También se añadió a la sección "Tech-Talk" de su web:


© Grover

Y se incluyó en el canal YouTube de Grover.

No puedo negar la sorpresa que supuso el que Neil Grover se pusiera en contacto conmigo para pedirme permiso para incluir mi vídeo en todas las secciones antes mencionadas. Me llena de sano orgullo el que la marca más prestigiosa de panderetas y otros instrumentos de percusión se haya fijado en mi trabajo.


…et in Arcadia ego.
© David Valdés

1 comentario:

  1. Normal que estés orgulloso de ese reconocimiento a tu trabajo. Y lo mejor de todo es que el resultado se verá en los logros tu alumnado. Enhorabuena chico!

    ResponderEliminar